Hay personas cuyo trabajo es negar la realidad. Hay personas cuyo trabajo -dificil trabajo, por cierto- es mantener ciertos temas sobre el tapete haciendo lobby para que determinadas cuestiones se hagan publicas y otras cuestiones, que no les convienen, no lo hagan.
Tomemos por caso lo que sucedio durante años con las tabacaleras: al tener miles de millones de dólares para invertir en publicidad y abogados, el tema de las posibles complicaciones que podia causar fumar no se discutio en publico.
Sin embargo, lo cierto es que, de a poco, muy de a poco, unos cuantos valientes, sin recursos economicos pero con valentia y perserverancia, lograron poner el tema sobre el tapete para que se discutiera y hoy, gracias a Dios, ya no puede fumarse en ningun lugar público. Hoy esta prohibido fumar en restaurantes, en cualquier lugar cerrado porque, se sabe, fumar perjudica no solo los propios pulmones sino tambien a los pulmones de los demas.
Por supuesto, el cigarrillo no es el único tema de discusión aqui. Tambien existen otros temas a los cuales debemos prestar la debida atención y uno de esos temas es el medio ambiente. Por suerte, todavía quedan personas que si se preocupan por cambiar las cosas, por poner sobre el tapete temas de discusión verdaderos.
Y uno de esos hombres es el ex-vicepresidente Al Gore logró al convertir sus denuncias sobre la manera en que era maltratado el ambiente en un documental llamado "La verdad desagradable". Hoy, gracias a ese video, millones de personas, de Estados Unidos a China, saben lo que pasa con los ecosistemas, saben que someterse al sol diario es peligroso, saben que, si no se toman medidas urgentes, todo puede acabar mas rapido de lo que empezo.
Mas alla de las medidas conjuntas, tambien es importante saber protegerse de los cambios climaticos y solares de manera adecuada y existe un solo sitio donde conseguir los elementos para que esa proteccion sea efectivo: Toldatek. Como el referente en la fabricacion y venta de toldos, pergolas de madera y lonas para piscinas en Madrid, en Barcelona, en Vigo, en toda España, la idea de Toldatek es proteger el negocio o la vivienda de las personas que los visitan con los mejores y más avanzados (que no es lo mismo) sistemas de proteccion solar y climatico, permitiendole elegir entre una gran gama de tejidos y armaduras.
Si usted vive en Ciudad Real y desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Toldatek: http://www.toldos-carpas-lonas.es

|