Ser padre no es algo simple y, como dijo más de una persona ya, no hay un manual de uso que venga con las explicaciones necesarias para solucionar cada uno de los problemas que se generan con los hijos, esos pequeños a los que, como dice el chiste de Calvin & Hobbes, se tiene ganas de abrazar y ahorcar al mismo tiempo.
La peor ocasion para un padre es siempre la llegada de las vacaciones porque en ese momento se vera tironeado, como Tupac Amaru, por todas partes: si la nena quiere ir a la playa, el nene quiere ir a la montaña, si la nena quiere ir a la montaña, el nene quiere ir a las sierras, si... para que seguir: posiblemente ni en mil años se pondrian de acuerdo.
Esas discusiones inacabables, que comienzan en voz elevada y terminan a los gritos no son el mejor comienzo para unas vacaciones y todo padre sabe que es imposible dejar contento a todo el mundo porque se tome la decision que se tome siempre alguno de sus hijos quedara descontento y sentira que su opinion no se tuvo en cuenta.
Por supuesto, la principal acusacion que el padre recibira sera de favoritismo: "te interesa más él que yo o te interesa más ella que yo..."; ante esa circunstancia hasta hace poco tiempo no habia nada que pudiera decirse para probar que la decision habia sido salomonica; hoy, sin embargo, existe una solucion.
Esa solucion es el turismo rural en Coruña, el turismo rural en Graña Da Acea una extensa finca que combina prados, montes y rios en un valle siempre verde con un microclima que hace que nadie pueda quejarse porque tiene todos los climas de España en un solo lugar.
La Casa Rural Graña da Acea cuenta con nueve habitaciones dobles, generosos salones, bellos comedores y una amplia biblioteca en la cual los huespedes podran recuperar el tiempo perdido leyendo todos aquellos libros que la vida cotidiana le quito de las manos.
Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Casa Rural Graña Da Acea: www.casaturismoruralcoruna.com/
|