Estas son algunas de las empresas de España que han trabajado con IPM 3000, seleccionándonos para sus roadshow: Antena 3, IMAX, tve, PANASONIC, PUNTO RADIO, DIARIO VASCO, CAMEL, RON BARCELÓ,COCA-COLA, PEPSI, AKI, SABECO, CANAL+, Telecinco, Telefónica, Vodafone, NOKIA, OPEL IBERIA, GARNIER, GIVENCHY, COLGATE, entre muchas más empresas líderes en España, logrando posicionar su marca con éxito. Son nuestros clientes y nuestra experiencia los que nos avalan.
Si busca un soporte directo, eficaz e innovador para lograr llegar a su público, IPM 3000 le ofrece la solución. Hemos realizado sin fin de campañas para agencias de publicidad y todas culminadas en un éxito total. En Ipm 3000 disponemos de una completa y amplia flota de unidades Móviles Multifuncionales, siendo de total propiedad de nuestra agencia.
Los tenemos de diferentes modelos y tamaños que van desde los 15 m2 hasta 105 m2. Vehículos. Super Trak, Exportrailers, Autobuses, Expobuses, Buses vallas, Buses Descapotados, Car Podium, Vehículos Antiguos, Furgones. Entre algunas de las campañas que hemos realizado son para Volvo Ocean Race, Punto Radio, Islas Canarias, Harley, Teka, Sunny Delay, Kodak, Fox TV, Ghost Rider, Huesitos, ADSL AKI, Algarve, Aquarius, ASICS, Bescam, Bibliobus, Bingo, Burger King, Castilla, entre otras muchas más campañas.
Logrando responder a todas las expectativas de las agencias de publicidad, demostrando que en I.P.M. 3000 S.L nos encontramos en constante evolución, logrando ofertar actualmente un servicio totalmente integrado, englobando en un "llave en mano", todas las necesidades del cliente para la promoción de sus productos, logrando posesionar a un mas su marca y logrando la fidelización y lealtad de sus clientes actuales como el logro de obtener la captación de el sector de los clientes indecisos y hacer que estos se inclinen a su marca, con la experiencia de nuestro equipo, le garantizamos el éxito total de su proyecto o campaña.

|